La energía verde del sector agrario

Agraria Energía:
La energía verde del sector agrario

Electricidad

¿Sabías que dependiendo de la potencia contratada tu tarifa es distina? Conscientes de la importancia de la optimización de costes en energía en un sector como el agrario, que se ha vuelto cada vez más dependiente de la energía eléctrica debido a su nivel de innovación en sistemas de alta eficiencia, asignamos a cada cliente un asesor especializado que realizará un estudio integral del suministro, conociendo sus patrones de consumo y creando la oferta personalizada para ese suministro.

Gas

¿Tu explotación requiere de grandes consumos de gas para su actividad? ¿Tan sólo necesitas suministro de gas para el agua caliente?

Sea cual sea tu consumo de gas, disponemos de las mejores ofertas personalizadas con precios fijo y variable. Analizaremos el patrón de consumo para recomendarte el mejor precio y la mejor opción de compra de gas para conseguir el mayor ahorro en tu suministro.

Nada. Los cambios los gestionamos sin coste y sin cortes de suministro. Lo único que cambiará en tu factura será el total a pagar.

Ninguno. Todos los asesoramientos son gratuitos y sin compromiso, aunque irresistibles.

No podrás saberlo: la energía verde es aquella que se produce mediante fuentes 100% renovables. Ésta es generada y vertida a la red de distribución eléctrica, donde prácticamente no podrá ser distinguida de aquella que no es de origen renovable. En Agraria Energía te garantizamos que nuestra energía es 100% renovable.

Accede a tu área de cliente

Si ya eres cliente de Agraria Energía, tienes acceso a tu área privada

¡Quiero empezar a ahorrar!

Si aun no eres cliente de Agraria Energía, contáctanos y empieza a ahorrar

Scroll hacia arriba