Agraria Energía

Bienvenido a la energía del sector agrario

Energía verde, económica y personalizada

Agraria Energía nace en 2021 con el objetivo de ser la solución energética limpia e integral para el sector agrario, velando por la optimización de los suministros de agricultores y ganaderos de toda España.

Agraria Energía surge como unidad de negocio dentro de la comercializadora Nuestra Energía, con licencia de comercialización de energía eléctrica en España desde 2018, siendo una de las compañías a nivel nacional que ofrece Energía Verde a sus clientes. Forma parte de Grupo Visalia, grupo energético independiente que produce y suministra energía renovable en todo el territorio nacional.

Nuestra Energía y en concreto Agraria Energía, es el resultado del esfuerzo y pasión de sus creadores que, con una experiencia de más de 15 años en el sector energético, hemos conseguido materializar la idea de la comercializadora energética exclusivamente creada para agricultores y ganaderos, especializada en el estudio y adaptación de los consumos a las necesidades reales de las explotaciones.

Energía verde, económica y personalizada con un servicio de asesoramiento al cliente de la mano de expertos asesores en energía y eficiencia energética y no de comerciales que venden productos.

Conscientes de la importancia de la optimización de costes en energía en un sector que se ha vuelto cada vez más dependiente de la energía eléctrica debido a su nivel de innovación en sistemas de alta eficiencia, asignamos a cada cliente un asesor especializado que realizará un estudio integral del suministro, conociendo sus patrones de consumo y creando la oferta personalizada para ese suministro. El asesor ofrecerá, además de un precio reducido de la tarifa, las distintas opciones de eficiencia energética idóneas para la optimización de suministro, así como la instalación de placas de autoconsumo, incluso la opción de producción propia de energía fotovoltaica.

Aseguramos el ahorro y la mejor oferta para cada punto de suministro apostando por las energías renovables y la eficiencia energética.

Somos una marca comprometida con el medio ambiente, proporcionamos energía verde y sostenible a nuestros clientes. Actualmente poseemos un equipo especializado en eficiencia energética: contadores con telemedida y telegestión, baterías de condensadores, placas y paneles solares, etc. que ayudarán al cliente a rentabilizar sus costes y reducir el importe de su factura teniendo el control absoluto de su consumo e instalación desde su teléfono móvil. 

Si perteneces al sector agrario y lo que buscas es un asesor energético que se encargue de la gestión de tu suministro los 365 días del año y aplique la mejor oferta energética con una comercializadora exclusiva para tu sector, Agraria Energía es tu comercializadora.

Solicítanos tu oferta

Optimiza tu consumo eléctrico y de gas y empieza a ahorrar

Scroll hacia arriba